Tónico Capilar Heliter Ver más grande

Tónico Capilar Heliter

Nuevo

Tónico Capilar

Más detalles

49,00 € impuestos incl.

Más información

Tratamiento único en el mundo y absolutamente innovador (hace que el cabello perdido vuelva a crecer) y que, además, evita su caída. Se trata de un producto que está revolucionando el mercado por su altísimo nivel de eficacia. Está elaborado íntegramente en España de manera completamente natural.

Tras meses de investigación, se han comprobado los efectos reales de este tónico, especialmente indicado para personas con problemas de caída, caspa y exceso de grasa capilar, y que ha conquistado ya a miles de personas de todo el mundo. El producto actúa sobre el folículo capilar vivo, permitiendo que de él vuelva a salir el pelo. El secreto de este tónico está en su elaboración, con un 30% de extracto de baba de caracol, una sustancia riquísima en proteínas y polisacáridos que el caracol obtiene de su alimentación, y cuyas propiedades eran absolutamente desconocidas hasta hace poco tiempo. De hecho, fue de una manera fortuita como sus productores se dieron cuenta de que la secreción de este molusco tenía unas propiedades hasta ese momento desconocidas. La baba de caracol contiene de forma natural alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina, antibióticos naturales, y proteínas y vitaminas A y E. La acción conjunta de estos elementos ayuda a la regeneración celular, fortaleciendo los folículos capilares y equilibrando los niveles de grasa, favorece el crecimiento del cabello, evita la caída y le aporta muchísimo brillo. En fin, todo un cóctel natural y sin aditivos que está revolucionando el mercado de los tratamientos anticaída. 

 MODO DE EMPLEO: Aplicar directamente en el cuero cabelludo, extender y dejar que la piel lo absorba. No secar con el secador ni lavar el pelo hasta el día siguiente. No contiene aceite, por lo que no ensucia el pelo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Tónico Capilar Heliter

Tónico Capilar Heliter

Tónico Capilar